miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tu geografía

                                                                "A favor de tu piel,
                                                                 que aprendí mejor que la mía,
                                                                  llené mi cuaderno
                                                                  con tu geografía,
                                                                  se borró la ciudad,
                                                                  ya solo eras tú mi paisaje,
                                                                  mi sur, mi viaje,
                                                                  mi punto final..."
                                                                                     Javier Ruibal


No hay comentarios:

Publicar un comentario